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Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

7. Modificaciones

GoodGame se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

DEVOLUCIONES DE MERCANCIA en SU CUENTA

Condiciones generales de garantía

Todos los productos ofertados en la web disponen de un mínimo de garantía.

Todos los productos seminuevos ofertados en la web son probados antes de ser comprados y de ser vendidos o enviados a los clientes. La garantía que ofrecemos en caso de las videoconsolas (actuales, no retro), videojuegos (actuales, no retro) y mandos compatibles (nuevos, no seminuevos) para las diferentes plataformas es de 15 días, dentro de este plazo si recibe un producto que al probarlo, instalarlo, etc, no funcione correctamente, será necesario enviar un e-mail a goodgamespain@gmail.com indicando en el asunto INCIDENCIA y detallando en el cuerpo del mensaje el problema del producto. Este producto deberá ser enviado en las siguientes 24-48 horas corriendo el comprador con el coste de envío. Todos los productos que recibamos de INCIDENCIAS serán comprobados para verificar el fallo que nos indica en el e-mail. Por favor lea la anulación de garantía.

El tiempo que se destine a la resolución del trámite de garantía no computa en el plazo de los 15 días estipulados, por lo que la garantía se alargará tantos días como tarde el trámite en realizarse.

Condiciones para empresas y distribuidores: GoodGame no cubre los gastos de envío cuando el cliente es una empresa, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

Anulación de la garantía

La garantía puede ser anulada si el producto tiene una incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico, problemas de software y/o virus, componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas, componentes rotos o dañados sometidos a impacto, productos que hayan sido modificados o casos en los que el cliente haya ampliado un equipo. Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de control o números de serie de GoodGame o del fabricante de los productos, incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo distribuidos por GoodGame. No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

GoodGame no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C.

En los casos que el producto se reciba en nuestra tienda con una incidencia que no sea cubierta por la garantía, la reparación o tiempo empeñado en el trámite podrá ser facturado a 6 euros/hora IVA incluido.

Si tiene alguna duda contáctenos llamando al 691 563 331 o bien por correo electrónico a goodgamespain@gmail.com.

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