Horizon Zero Dawn Estatua The Thunderjaw

CONOCIENDO HORIZON ZERO DAWN

· ¿QUE ES HORIZON ZERO DAWN? Es un videojuego de acción, aventura y de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony, es exclusivo de PlayStation 4. El juego está protagonizado por Aloy, una guerrera paria de la tribu de los Nora.

PROJECT TRIFORCE

· LA ESTATUA  Project Triforce ha creado esta estatua que está modelada en una pose icónica sobre la tierra, mide 15 '' de altura y 15.6 '' de largo de nariz a cola (38 x 39 cm), se compone de 200 piezas ensambladas. Esta edición también tendrá un mapa del mundo de juego exclusivo y un auricular de alta tecnología como el que utiliza Aloy, el cual se utiliza para analizar su entorno y los enemigos a través de la realidad aumentada. También incluirá dos litografía exclusivas que representan magníficas obras de arte del juego.

Esta estatua la tendremos en el mercado en tan solo 7 días 07.04.2017 a un precio que rondará los 200€ - 280€ dependiendo de la tienda y país. Una edición espectacular para los fans de este videojuego. ¿Te la comprarás?.

Todos los comentarios

Deja una respuesta